new-web-slide-empresa-operario

Empresa: ANTONIO MUÑOZ

Antonio Muñoz – Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos es una empresa situada en Rubi (Barcelona), especializada en la reparación de electrodomésticos del hogar y en la venta de recambios – originales y adaptables – para electrodomésticos de gama blanca. Nuestro servicio se complementa con la venta e instalación del sistema de osmosis, una solución muy interesante para garantizar la calidad del agua que consumimos en el hogar.

Contamos con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector de las reparaciones, que nos permite garantizar la calidad y el resultado de nuestro servicio.

¡Reparamos todas las marcas!

Aeg, Amana, Ariston, Aspes, Balay, Bauknecht, Beko, Bluesky, Bosch, Bru, Candy, Corbero, Daewoo, Edesa, Electrolux, Fagor, Firstline, Haier, Hoover, Iberna, Ignis, Indesit, Lg, Liebherr, Linx, Miele, Neff, NewPol, Otsein, Philips, Rommer, Saivod, Samsung, Siemens, Smeg, Superser, Taurus, Teka, Thomson, Westinghouse, Whirlpool, Zanussi; y, somos Servicio Técnico Oficial de General Electric (según zona – consultar).

¡Utilizamos repuestos originales en todas nuestras reparaciones!
Además, todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses en todos sus conceptos.

Si tiene alguna avería en cualquiera de sus electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, termos, microondas, hornos,…), para su reparación no dude en contactar con nosotros en el 935 883 809, en el 600 227 387; o bien, si lo prefiere, a través de nuestro email info@amserviciotecnico.es

Acudiremos a su domicilio (siempre con cita previa), ajustándonos en la medida de lo posible a su mejor horario.

ANTONIO MUÑOZ
Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos
¡su SOLUCIÓN de calidad y confianza!

Equipo

Todo nuestro equipo trabaja desde el máximo compromiso para llevar a cabo un trabajo serio, profesional y de calidad… ¡un trabajo que es garantía de satisfacción!

A.Muñoz – DIRECCIÓN
Garantía de Satisfacción

Los números de nuestro servicio siempre son claros y, lo más importante, ¡sin sorpresas!

S.Muñoz – OPERARIO
shutterstock_96688192